fbpx
Casanare

Campaña ‘Quiero ver’ busca mejorar la visión de 2000 niños de Casanare

Mejorar la visión de 2000 niños y adolescentes de Casanare, se dio gracias al convenio de cooperación internacional entre la ONG Charityvision, Gobernación de Casanare a través de Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, y la EPS Capresoca; quienes han puesto en marcha el despliegue para llegar al 100% del territorio casanareño en coordinación de las oficinas de desarrollo social de cada municipio.

Lea: Cae en Boyacá uno de los hombres señalados de ser uno de los más buscados del Cesar

Los aliados estratégicos para la valoración visual y entrega de lentes compensatorios son las Ópticas Dr. Mejía y Optisalud.

La gestora social del Departamento, Cielo Barrera  junto a su equipo de trabajo de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, vienen coordinando este recorrido por la salud visual de los usuarios subsidiados de la EPS Capresoca. Por otra parte, este tamizaje en los diferentes municipios servirá para identificar y tratar las necesidades visuales de pacientes de los  subgrupos A1 y B2 del Sisbén con afiliación a esta misma EPS.

Yopal, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque y Villanueva son algunos de los municipios que ya han recibido el equipo de optómetras, para la valoración y próxima entrega de lentes a quienes lo requieren.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando