fbpx
Colombia

Abiertas inscripciones para estudiar en la Universidad Nacional Sede Orinoquía

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía informa a la comunidad orinoquense que, se encuentran abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado para el periodo 2021–2 hasta el 20 de abril del año en curso.

Lea: Fernando Molano asume en propiedad como secretario de Agricultura

Los interesados en presentar el examen de admisión podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $90.000 pesos en cualquier sucursal del Banco Popular del país, en la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones. También, a través de Baloto con el convenio 951111  o mediante la plataforma de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co . Una vez adquirido el PIN, el aspirante podrá ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co , dar clic en la pestaña Pregrado y realizar la inscripción en línea.

En esta oportunidad la Institución ofrece en la Sede de Presencia Nacional Orinoquía, 83 programas de pregrado a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) dirigido a los bachilleres residentes en Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, los corregimientos de Samoré y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripan y Puerto Concordia en el departamento del Meta.

Mayores informes en las páginas:

www.admisiones.unal.edu.co  www.orinoquia.unal.edu.co y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 34830 – 34850.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando