fbpx
Freaky

Fernando Molano asume en propiedad como secretario de Agricultura

Wilmer Fernando Molano Acevedo asume funciones como secretario en propiedad de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación de Casanare.

Molano Acevedo fungía como secretario encargado de este despacho desde noviembre de 2020, y hoy tomó posesión ante el gobernador Salomón Sanabria, con el compromiso de aportar al fortalecimiento del campo casanareño, a través del apoyo y acompañamiento a los sectores productivos del departamento, conforme con las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo ´Es el Tiempo de Casanare´.

Lea: En Yopal se adelanta plan de choque para reducir numero de suicidios

Wilmer Fernando Molano Acevedo es aguazuleño. Ingeniero Agroindustrial de la Corporación Universitaria del Meta, especialista en Gestión Estratégica de Proyectos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- UPTC.

Tiene más de diez años de experiencia profesional en instituciones públicas, como el Fondo de Fomento y Microempresarial de Aguazul, Alcaldía de Aguazul y Gobernación de Casanare.

Además, en coordinación y gerencia de proyectos; tiene amplio conocimiento en la estructuración y formulación e implementación de proyectos de inversión social y desarrollo de actividades de fortalecimiento del sector agropecuario.

De otro lado, Pedro Fabián Peralta Martínez, quien ejercía como director de Medio Ambiente de esta cartera, asume a partir de hoy como director de Desarrollo Rural, y Karina Mildred Peña Maldonado tomó posesión como directora de Medio Ambiente adscrita a esta Secretaría.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando