fbpx
Clic aquí Denuncias - quejas - noticias
Freaky

Trágico Suceso en Yopal: Hombre Pierde la Vida en Ataque Armado

Clic aquí Clic aquí

En un fatídico acontecimiento ocurrido el pasado sábado 12 de agosto, Carlos Arturo Rodríguez Corredor, de 38 años de edad, perdió la vida en un paraje rural de la vereda La Guafilla en Yopal. El suceso conmueve a la comunidad, dejando muchas interrogantes en su estela.

Conforme al reporte oficial brindado por las autoridades policiales, Rodríguez Corredor fue víctima de un ataque a sangre fría, recibiendo seis disparos de arma de fuego. Los indicios apuntan a que su relación conflictiva con vecinos del sector donde residía podría haber desencadenado este trágico desenlace. Se ha revelado que los presuntos homicidas, de nacionalidad venezolana, sostuvieron una acalorada discusión con la víctima momentos previos al fatal incidente.

Lea: Trágico Incidente en Yopal: Hombre es Atacado y Asesinado por Sicarios

Las autoridades han informado que Rodríguez Corredor, conocido como “Loquillo”, tenía un historial delictivo, con siete registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por cargos que incluyen hurto, daño en propiedad ajena, tráfico y porte de armas de fuego, así como lesiones personales.

Además, se ha revelado que Rodríguez Corredor luchaba con una adicción a las sustancias estupefacientes y dejó a dos hijos menores de edad. Este trágico episodio acontece poco después de su liberación de prisión por un delito de hurto.

La comunidad de Yopal queda consternada ante este lamentable incidente, mientras las autoridades profundizan en la investigación para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Whatsapp

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando