fbpx
Freaky

Jornada de toma de pruebas para COVID-19 en Sabanalarga

Clic aquí

Continuando con la implementación del PRASS por parte de Capresoca EPS, en los diferentes municipios del departamento, este miércoles 10 de febrero se realizará una jornada gratuita de tomas de muestras para COVID-19, con lo que se busca identificar posibles casos positivos del virus.

El personal médico estará atendiendo en el Centro de Integración Ciudadana de Sabanalarga, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua, por lo que se invita a los ciudadanos a que asistan a esta actividad.

Lea: Falleció Francisco Barreto pionero de la siembra de palma en los Llanos

Es importante recordar a la población que si tiene algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba para saber su estado de salud, reiterando que es por su bien y el de su familia.

Los usuarios deben llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud que lo estará atendiendo.

De esta manera, se busca garantizar que las personas tomen la muestra sin necesidad de desplazarse hasta otra ciudad, en razón a que, en caso de ser portadores del virus, pueden convertirse en un gran foco de propagación, y lo que se busca es cortar la transmisión de la enfermedad.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando