fbpx
Casanare

Avanza en parcheo de vías de Yopal

Esta semana continúan las labores de parcheo, dando cumplimiento al cronograma de actividades del primer semestre de 2019 programadas por la Secretaría de Obras de Yopal, en respuesta a compromisos adquiridos previamente por la Administración Municipal con los líderes de las diferentes comunas.

Una  cuadrilla de trabajo conformada por 12  obreros, viene realizando labores de parcheo sobre la capa asfáltica en sectores importantes y críticos de la malla vial de la ciudad. Este martes los funcionarios laboraron sobre la calle 13 entre carreras 27 y 29 barrio La Pradera, de la Comuna I.

En ese sentido, el secretario de obras del municipio, Álvaro Rivera Contreras, agradeció a la comunidad por la comprensión que han tenido al realizarse las labores, por las molestias que pueden causar, pero que son fundamentales para mejorar el estado de la malla vial de la ciudad.

Además,  manifestó que “estos trabajos se adelantan gracias al compromiso de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Leonardo Puentes Vargas, quien ha sido enfático en trabajar por la comunidad, buscando siempre soluciones  rápidas y efectivas a sus necesidades”.

Es importante destacar que la Alcaldía sigue comprometida con los yopaleños, trabajando incansablemente, con el objetivo de dejar con cero huecos a Yopal;  por tal razón, los trabajos de parcheo continuarán esta semana y la próxima, en puntos donde la comunidad ha informado previamente, y donde se han presentado varios accidentes por el mal estado de la vías, como sectores de las calles 24 y la 40.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando