fbpx
Casanare

Atención: restricción vehicular en la vía terciaria labranza grande – vadohondo

Clic aquí

La Dirección técnica y de Estructuración del Instituto Nacional de Vías – INVIAS (e), mediante la Resolución 03425 del 05 de noviembre de 2021, señaló que:

Se restringe el tránsito de vehículos de las categorías C2 y superiores, vehículos con peso bruto vehicular mayor a 16 toneladas o ancho superior a 3 metros, en la vía terciaria Labranzagrande – Vado Hondo, entre el PR42+0011 y el PR42+0136, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución hasta que se supere la emergencia en la vía Sogamoso – Aguazul.

Lea: Enerca informa suspensiones programadas de redes de energía del 18 al 25 de noviembre

Se dispone de las siguientes vías alternas:

1. − Sogamoso – Bogotá – Villavicencio – Monterrey – Aguazul – Yopal – Labranzagrande.

2. – Sogamoso – Bogotá – El Sisga – Guateque- Aguaclara – Monterrey – Aguazul – Yopal – Labranzagrande, para vehículos de carga con peso bruto vehicular menor a 30 toneladas.

3. − Labranzagrande – Yopal – Paz de Ariporo – Hato Corozal, La Cabuya – Sácama – Socha – Belén – Paz del Río – Duitama – Sogamoso – Bogotá, para vehículos con peso bruto vehicular menor a 35 toneladas.

La gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Infraestructura, y por instrucciones del gobernador Salomón Sanabria, continúa aportando al mantenimiento de esta vía para garantizar la movilidad segura por el corredor vial Labranzagrande – Vadohondo, en respuesta a enfrentar la emergencia vial que se ha presentado en la vía del Cusiana que comunica a Aguazul Casanare con Sogamoso en Boyacá.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando