Colombia
Tendencia

X oculta los “me gusta” para evitar ataques a sus Usuarios

La plataforma digital X ha decidido ocultar por defecto la visualización de los “me gusta” que dan los usuarios a publicaciones, una medida que busca proteger especialmente a los usuarios para que no sean criticados y atacados por sus preferencias en cuanto al contenido de su elección.

Antes, X ya permitía ocultar los likes pero solo para suscriptores Premium. Ahora, esta opción de privacidad se extiende a todos los usuarios de manera predeterminada.

Así lo anunció la cuenta oficial @Engineering de X, explicando que los likes públicos “incentivan mal comportamiento” al exponer a las personas a críticas e insultos por parte de usuarios maliciosos cuando apoyan ciertos contenidos.

“Mucha gente se desanima de dar ‘me gusta’ por miedo a represalias de trolls o por proteger su imagen pública”, señaló Haofei Wang, jefe de Ingeniería de la red social propiedad de Elon Musk.

De este modo, mientras los usuarios podrán seguir viendo los likes que reciben sus publicaciones, no tendrán acceso a conocer quiénes dieron me gusta a los posts ajenos.

La medida apuntaría a evitar exponer las preferencias polémicas de personajes públicos, un cambio que Musk venía impulsando al considerar los likes una función prescindible para la experiencia del usuario en X.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando