fbpx
Colombia

Hasta el 22 de octubre convocatoria para concurso profesoral de la Universidad Nacional Sede Orinoquia

Desde la Dirección de la Sede Orinoquia de la UNAL se informa a todos los interesados en participar de este concurso, que este viernes cierra el plazo para inscripción y envío de documentos para la postulación.

Lea: Casanare se prepara para el Plan Decenal en Salud Pública 2022 – 2031

Tal como lo determina el Artículo 5 de la Resolución 294 de 2021 del Consejo Superior Universitario, “Para participar en la convocatoria de la Sede de Presencia Nacional Orinoquía de la Universidad Nacional de Colombia, el aspirante debe diligenciar el formato de inscripción al Concurso publicado en la página web www.orinoquia.unal.edu.co y adjuntar todos los documentos exigidos en el perfil al que está aspirando…”

Los profesionales interesados en concursar deben consultar los perfiles de los cargos a convocar, requisitos y cronograma oficial en la página: www.orinoquia.unal.edu.co o a través del enlace: http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=98648 .

Quienes requieran obtener mayor información o deseen resolver dudas o inquietudes referentes a los términos establecidos en este Concurso, podrán escribir al correo concurso_ori@unal.edu.co .

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando