fbpx
Casanare

Casanare se prepara para el Plan Decenal en Salud Pública 2022 – 2031

En los próximos días, la Secretaría de Salud Departamental junto con el Ministerio de Salud y Protección Social, realizarán la construcción del Plan Decenal de Salud Pública 2022 – 2031 en el departamento de Casanare.

Para llevar a cabo este proceso, fueron designadas cuatro mesas técnicas zonales en los municipios de Paz de Ariporo, Yopal, Monterrey y la Departamental que se realizará en la capital del departamento, durante los días 14, 15, 19 y 21 de octubre respectivamente y contará con la participación de los líderes de cada zona.

Lea: Este fin de semana la versión 42 de la Clásica Ciclística Ciudad de Aguazul

Jorge Álvarez, Referente Emergencias y Desastres, se refirió a los actores principales que participarán de este evento, “los gerentes de las empresas sociales del estado, los de las EPS del departamento, los secretarios de la Gobernación y el Gobernador de Casanare, representantes de la comunidad y los del comité de participación comunitaria entre otros grupos representativos que hay en la región”.

También se emitió la circular 345 por parte de la Secretaría de Salud Departamental con la finalidad de generar la participación de los municipios y el apoyo a estos actores convocados de la sociedad civil.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando