fbpx
Historias
Tendencia

A la cárcel hombre capturado en flagrancia por hurto a un taxista en Yopal

Nixon Alexánder Cerinza Riscanevo fue enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento,  por el juez segundo penal municipal de Yopal, a petición de la Fiscalía en esa ciudad, como presunto responsable del delito de hurto. 

Lea: 450 tortugas terecay fueron liberadas en La Macarena

El hombre fue capturado en flagrancia luego de que, al parecer, despojara de $150.000 a un taxista a quien habría intimidado con un arma traumática, el pasado 9 de noviembre en inmediaciones de la carrera 17 con calle 25, en el barrio Santa Helena de Yopal.

Tan pronto se produjo el acto delictivo, la víctima avisó a sus compañeros del gremio de taxistas, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del asaltante, logrando ubicarlo unas cuadras más adelante. Al ser reconocido como el posible autor del hecho, la Policía llegó al lugar y capturó en flagrancia al indiciado. 

Tras la imputación que le hizo la Fiscalía, Cerinza Riscanevo no aceptó su responsabilidad. 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando