fbpx
Historias

Cayó hombre vinculado a delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado

Clic aquí Clic aquí

En el municipio de Villanueva en Casanare unidades de la SIJIN materializaron en la carrera 13 con calle con 12 del Barrio Centro la captura por orden judicial de un hombre de 49 años de edad quien presentaba orden de captura vigente por el delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE CATORCE AÑOS AGRAVADO.

Lea: Autoridades apoyan a los habitantes de Pore, afectados por la temporada invernal

En la tareas investigativas se pudo establecer hecho se había presentado en el 2012 cuando este sujeto al parecer había accedido a la menor quien era hija de la pareja sentimental.

Asimismo, el capturado tendría anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de lesiones personales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo dejado a disposición de Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y medidas de Seguridad en Villavicencio – Meta.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando