fbpx
Historias

Motociclista falleció en accidente de tránsito en Yopal

Un aparatoso y mortal accidente se registró en la mañana de este miércoles en el ingreso del asentamiento Mi Nueva Esperanza del municipio de Yopal. Los vecinos, impresionados, no pudieron hacer nada. Germán Holguín, de 19 años, falleció en el acto.

Lea: Quemas indebidas ocasionan daños en tubería de acueducto

Germán Holguín se desplazaba en una motocicleta en la mañana de este miercoles, cuando, sobre las 10:30 a.m., sufrió un fuerte accidente de tránsito contra una camioneta.

Las primeras versiones indican que el joven de 19 años, al llegar al sector sobre el caño Usivar, habría intentado hacer una maniobra chocándose con la camioneta

Según testigos, Holguín se abrió hacia la derecha para hacer el sobrepaso, pero en la maniobra perdió el control de su moto.

En la experticia judicial, se conoció que joven trabajaba como domiciliario de un taller de motos.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer qué fue lo que en realidad ocurrió.

[Elija a Qué Pasa Yopal como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí ]

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando