fbpx
Historias

4.349 nuevas dosis de la vacuna Coronavac destinada a los municipios de Casanare

El inicio de la distribución se desarrollará a primeras horas del día, bajo la coordinación de la Secretaría Departamental de Salud y el acompañamiento de los entes de control y la fuerza pública.

Lea: Programa ‘Pinta tu escuela’ llegó al colegio Braulio González sede Simón Bolívar

8.060 dosis de vacunas completó el departamento de Casanare con el arribo del quinto lote de vacunas procedentes de la capital del país.

Las nuevas dosis, que corresponden a las adquiridas por el Gobierno Nacional de la farmacéutica China Sinovac, tienen como destino los municipios del departamento de Casanare para la inmunización del talento humano de la primera y segunda línea en salud, y la población mayor de 60 años.

La distribución de las 4.349 dosis de la vacuna está proyectada así:

– Aguazul: 500
– Chámeza: 50
– Hato Corozal: 150
–  La Salina: 50
– Maní: 200
– Monterrey: 230
– Nunchía: 100
– Orocué: 160
– Paz de Ariporo: 300
– Pore: 120
– Recetor: 50
– Sabanalarga: 60
– Sácama: 50
– San Luis de Palenque: 150
– Támara: 129
– Tauramena: 350
– Trinidad: 200
– Villanueva: 500
– Yopal: 1.000

Con esta distribución, la Administración Departamental continúa firme con el reto de alcanzar la inmunidad de rebaño en el departamento de Casanare.

Finalmente, se invita a la población en general, a consultar su estado de priorización en la plataforma Mi Vacuna. De cumplir con el lleno de los requisitos para la primera y segunda etapa y no figurar como persona priorizada, pueden hacer efectiva su respectiva inscripción.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando