fbpx
Casanare

Programa ‘Pinta tu escuela’ llegó al colegio Braulio González sede Simón Bolívar

Con amplia participación ciudadana se llevó a cabo la jornada del programa ‘Pinta tu escuela’ en la institución educativa Braulio González con su sede Simón Bolívar ubicada en la Comuna II de la ciudad de Yopal. Para esta jornada se contó con la presencia de integrantes del Ejército y la Policía Cívica, quienes aportaron al desarrollo de labores de pintura, aseo y mantenimiento general de la infraestructura exterior.

 Lea: Procuraduría suspendió por tres meses a dos funcionarios y una exfuncionaria de la alcaldía de Yopal

Es importante destacar que los líderes comunales también ejercieron una labor importante en la jornada, los ediles María Raquel Reyes, Diana Perea, Nathalie Villegas, Pedro Quiroga, Amparo Gómez, Jhon García y Edinson García, no solamente se vincularon a las actividades de pintura, sino que también fueron partícipes de la convocatoria a la ciudadanía que poco a poco fue sumándose a la jornada.

Por su parte, el Licenciado Álvaro Castañeda, Secretario de Educación de Yopal, felicitó a todas las personas partícipes de la actividad, ya que fue evidente el interés de las instituciones y líderes comunales en cumplir con el compromiso ciudadano de aportar al mejoramiento y preservación de bienes públicos como lo son las instituciones educativas.

El funcionario aseguró que el compromiso de la ciudadanía es una motivación más para seguir trabajando en el adecuado desarrollo del sector educativo de la ciudad y en el mejoramiento de la calidad educativa, por tal razón invita a las comunidades a vincularse en esta y otras iniciativas que implementará su dependencia.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando