fbpx
Historias
Tendencia

Falleció el juez que cayó de un quinto piso en Yopal

Clic aquí Clic aquí

Después de 2 días en un coma, autoridades medicas dieron a conocer el deceso del juez Boyacense Juan Pablo Flechas Pérez, de 42 años, quien sufrió una caída desde el quinto piso del edificio portales de Unicentro en Yopal.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de diciembre, en donde al parecer se encontraba en compañía de familiares, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Lea: El Fondo de Gestión del Riesgo de Desastres de Casanare es ejemplo en Colombia

Flechas Pérez, es recordado por ser el juez que llevo las audiencias de los jóvenes implicados por diferentes delitos en el reciente paro nacional, en donde envío a la cárcel a siete jóvenes de los municipios de Sogamoso, Duitama y Paipa.

Juan Pablo Flechas Pérez, era abogado egresado de la Universidad de Boyacá y reconocido por sus colegas como un gran jurista y juez.

«El caso es materia de investigación, que se encuentra en este momento en manos de la Fiscalía General de la Nación, que será el ente encargado de esclarecer estos hechos.” Añadió el comandante de la Policía de Casanare, José Rafael Miranda.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando