fbpx
Historias
Tendencia

Hallan dos cadáveres en descomposición en Monterrey

Clic aquí Clic aquí

De acuerdo el reporte inicial, los cadáveres podrían ser los de dos ciudadanos extranjeros aunque hasta el momento no existe ninguna información oficial al respecto.

Los dos cuerpos fueron encontrados  tirados en gigantesco tanque del acueducto, el cual está situado entre las veredas Bellavista y Buenavista, zona rural del municipio de Monterrey.

Lea: Asesinan a docente dentro de escuela en Yopal

Según las autoridades se están desplazando al sitio, ya que fueron informados ayer en la tarde sobre rastros de sangre y fuertes olores, autoridades y pobladores están a la expectativa por las situaciones que alteran el orden publico en los últimos meses.

Al parecer, las victimas fueron ultimadas en cercanías del tanque del acueducto y después arrojadas a una hondonada.

Ambos cuerpos serán trasladados a la sede de Medicina Legal, para establecer su plena identidad y el modo en el que fueron asesinados.

Horas mas tarde, las autoridades descubrieron restos óseos de un tercer cuerpo en el Caño Leche Miel, por lo que serian tres los cuerpos encontrados, así lo confirmó Alcalde Carlos Iván Díaz.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

 

 

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando