fbpx
Historias
Tendencia

A la cárcel Javier Iván Montilla Arenas quien habría estafado en Casanare

Clic aquí

Javier Iván Montilla Arenas fue capturado por el CTI frente a un colegio de Yopal debido a su posible responsabilidad en el delito de estafa, el cual fue imputado por la Fiscalía. El cargo no fue aceptado.

Lea: Capturado extranjero presuntamente responsable de hurto en Aguazul

Según las investigaciones Montilla Arenas se hacía pasar por líder social y ofrecía oportunidades
laborales en Casanare y otros departamentos a incautos.

Para concretar las falsas promesas laborales los interesados debían pagar distintas sumas de dinero con las que, supuestamente, aseguraban la seguridad social y distintas pólizas.

Ya con el dinero en su poder el procesado, al parecer, desaparecía sin dejar rastro.

Por estos hechos Montilla fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías quien acogió las solicitudes de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento consistente en reclusión en centro carcelario.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando