fbpx
Historias
Tendencia

Asesinan a docente dentro de escuela en Yopal

Diego Betancourt Higuera, docente Yopaleño fue asesinado al parecer el 30 de diciembre, fecha de donde no se tenía conocimiento de su paradero.

Solo hasta el pasado primero de enero, fue hallado el cuerpo del docente en la Institución Educativa El Triunfo , zona rural de Yopal, luego de insistentes llamadas de su novia, fue que se supo la terrible noticia.

Según se conoció Betancourt Higuera, vivía hace varios meses en la sede de la escuela y esta próximo a ser trasladado a otra institución. Reportes preliminares señalan que el deceso se habría registrado por una herida con arma blanca a la altura del cuello.

Lea aquí: Continúan jornadas de vacunación de Encefalitis Equina Venezolana

Conocidos manifestaron que el docente no tenia amenazas u otra situación que pusiera en peligro su vida, por otro lado junto a su cuerpo se hallaron su celular y las llaves de un vehículo por lo que se descartaría lo hayan intentado robar.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo  de unidades del CTI, quienes iniciaran la respectiva investigación.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

 

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando