Historias

Ataque Incendiario Contra Bus de Flota Sugamuxi en Casanare

En un hecho que ha generado preocupación en la región, una buseta adscrita a la empresa Flota Sugamuxi fue incinerada la noche del martes 9 de abril en inmediaciones del sector conocido como “Mango Verde”, entre las veredas Rosa Blanca y La Maraure, a aproximadamente 15 minutos del casco urbano de Hato Corozal.

Según el relato del conductor Federico Perea a las autoridades, dos individuos en motocicleta NKD, con pasamontañas, interceptaron el vehículo, obligaron a los ocupantes a descender y procedieron a rociar el bus con combustible para prenderle fuego. En ese momento, solo se encontraban el conductor y un pasajero.

Le puede interesar: Muere Pareja Sentimental de Cabecilla de Disidencias de las FARC en Enfrentamiento con Ejército en Sácama

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, condenó enérgicamente este acto criminal y pidió a la Fuerza Pública esclarecer los hechos y dar con los responsables a la brevedad. Manifestó que en el departamento no se permitirán más intimidaciones a la ciudadanía.

Existe la hipótesis de que este ataque incendiario podría ser una represalia de las disidencias de las FARC por los resultados operativos de las últimas horas, en los que resultó muerta la pareja sentimental del cabecilla alias “Antonio Medina”.

Este violento suceso ha generado gran preocupación en la comunidad y pone de manifiesto la necesidad de reforzar la seguridad en la región para evitar más acciones de este tipo por parte de los grupos armados ilegales.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando