fbpx
Historias
Tendencia

Bus fue incinerado en la vía Paz de Ariporo – Yopal

Un bus de la empresa Flota Libertadores que cubría la ruta Paz de Ariporo – Yopal – Bogotá fue incendiado la noche anterior, por dos individuos que obligaron al conductor y a los pasajeros a descender del vehículo para prenderle fuego.

Los hechos se presentaron a las 11:15 pm en el kilómetro 62 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, frente a la escuela de la vereda Altamira, cuando los delincuentes, quienes viajaban como pasajeros, intimidaron al conductor, al ayudante y los demás ocupantes con arma de fuego, obligándolos a descender y prendiéndole fuego al automotor.

El rodante fue consumido rápidamente por las llamas, las cuales se extendieron a la zona verde adyacente, generando temor que llegara hasta la escuela y unas residencias del sector.

En el vehículo de servicio público, con número interno 1871 y matrícula SKV-571, viajaban otros 3 pasajeros, el conductor y el ayudante.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando