fbpx
Historias
Tendencia

Bus fue incinerado en la vía Paz de Ariporo – Yopal

Clic aquí Clic aquí

Un bus de la empresa Flota Libertadores que cubría la ruta Paz de Ariporo – Yopal – Bogotá fue incendiado la noche anterior, por dos individuos que obligaron al conductor y a los pasajeros a descender del vehículo para prenderle fuego.

Los hechos se presentaron a las 11:15 pm en el kilómetro 62 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, frente a la escuela de la vereda Altamira, cuando los delincuentes, quienes viajaban como pasajeros, intimidaron al conductor, al ayudante y los demás ocupantes con arma de fuego, obligándolos a descender y prendiéndole fuego al automotor.

El rodante fue consumido rápidamente por las llamas, las cuales se extendieron a la zona verde adyacente, generando temor que llegara hasta la escuela y unas residencias del sector.

En el vehículo de servicio público, con número interno 1871 y matrícula SKV-571, viajaban otros 3 pasajeros, el conductor y el ayudante.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando