fbpx
Historias

Gobernador Alirio Barrera rechazó homicidio de la señora Concepción Corredor

Una vez conoció los hechos en donde perdió la vida la señora Concepción Corredor, en el municipio de Nunchía, el gobernador Josué Alirio Barrera, le solicitó a las Fuerzas Militares y organismos de investigación, disponer de toda la capacidad humana para el esclarecimiento, lo más pronto posible del lamentable hecho que enluta a otra familia casanareña.

Nos sumamos a las voces de rechazo por el asesinato de Concepción Corredor, una valerosa líder comunal, vocera y representante de las mujeres. No podemos permitir que la violencia reine en nuestro departamento y entre todos debemos seguir luchando por combatir la delincuencia”, expresó el mandatario seccional. 

Asimismo, envió un mensaje de condolencias a la familia Corredor, «que en estos momentos de tristeza y confusión el Todo Poderoso le dé a esta familia la fortaleza espiritual necesaria para poder sobrellevar este difícil momento».

Por su parte, el secretario de Gobierno, Milton Álvarez señaló que, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, y que no se tiene registro de denuncias de amenazas contra la señora Corredor ante la Comisión para la Protección de Líderes y Defensores de Derechos Humanos, “no hay alguna alerta temprana, ni existía denuncia ante otra instancia y tampoco se conoce si estaba defendiendo alguna causa social”, indicó. 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando