fbpx
Colombia

Amenazan con despedir a quienes voten por Gustavo Petro

Clic aquí Clic aquí

Sergio Araújo Castro, uno de los fundadores del partido Centro Democrático, anunció que despedirá a los trabajadores de sus empresas que este domingo 29 de mayo voten por Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico a la Presidencia.

“Mis trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Pero yo también tengo pleno derecho sobre mis empresas, por lo tanto un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir”, escribió en su perfil de twitter.

Araujo, estuvo en las elecciones de 2018 en la campaña que llevó a Iván Duque a la Presidencia. Ha sido aspirante a la alcaldía de Valledupar y al senado de la República, impulsado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en las dos oportunidades no fue elegido.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando