fbpx
Casanare

John Jairo Torres da a conocer parte de su gabinete

A unas horas de haber asumido la alcaldía, John Jairo Torres, reiteró este viernes su promesa de campaña política.

No más corruptos”, es por supuesto poner fin a la corrupción política y también a la impunidad.

Nuestro compromiso es llevar solución a los habitantes de Yopal, es precisamente la razón por la cual me motiva a trabajar e invito a los sectores contrarios a que trabajemos de la mano, precisó Torres antes de revelar los principales nombramientos de su Gabinete.

Por su parte, el aludido, indico que viene con toda la intención de trabajar, de hacer las cosas bien, pero sobre todo, solucionar los problemas del municipio: “independientemente de los problemas que haya tenido con luz marina, el municipio y la administración es una y tenemos que continuar”.

Lea: 13 años de inhabilidad para Nelson Mariño exgobernador de Casanare

“Hoy pondré a disposición unos nombres, los secretarios no van a contratar a nadie, toda la responsabilidad concluye en mí, en la cárcel no he visto secretarios he visto mandatarios y yo asumiré toda responsabilidad y el control para gobernar este municipio”, apuntó.

“En este contexto, tendré consejo de seguridad para trabajar de mano de la policía, tendremos reunión con la empresa CEIBA para llamarlos al orden para saber que están haciendo haber que está pasando y que va pasar, hablare con el gerente de la ESE salud Yopal, iré hablar con la gente de los asentamientos humanos a tratar de darles solución y otras cosas que se deben hacer para arreglar la casa”, puntualizo Torres Torres.

¿Cual será el gabinete de John Jairo Torres?

Al ser entrevistado en el informativo de la mañana de La Voz De Yopal, dijo que iniciará una depuración de todas las dependencias, en la que se iniciara una investigación para saber que se hizo. Con respecto a los nombramientos que dio a conocer Torres, destacan los siguientes:

Secretaría General: Braison Calixto

Secretaría Gobierno: Luis Eduardo Ardila

Secretaría de Hacienda: (por definir)

Secretaría de privada: Zoila Rosa Angulo, será la nueva Secretaria Privada del Municipio, según lo anunció Torres Torres. Angulo, ha ocupado entre otros cargos el de Directora de la Oficina de la Mujer y Directora del IDRY.

Secretaría de Desarrollo Económico: Juan Manuel Ortega, ingeniero Civil con especialización en Evaluación y Gestión Ambiental.

Secretaría de salud: Cristina Guarnizo Tibaduiza, Epidemióloga, Especialista en Gerencia de Auditoría en Calidad de Salud, será la nueva Secretaria de Salud del Municipio, según lo anunció el alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres. Guarnizo Tibaduiza fue candidata a la Alcaldía de Pore en la pasada contienda electoral.

Secretaría de Obras: Alexander Torres

Oficina de Comunicaciones: (por definir)

Secretaría de Educación: Raúl Romero será el nuevo Secretario de Educación del Municipio, así lo anunció el Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres. Romero fue Director Municipal de Cultura de Yopal.

Oficina de Acción social: milena Bonilla

Instituto de desarrollo urbano – Idury: José Carrero, será el (agente liquidador), así como lo anunció Torres. Carrero fue gerente de Ceiba, Asesor del Despacho de la Alcaldía de Yopal, y director del IDRY.

Oficina de la mujer: Yuli Cárdenas

Secretaria de Planeación: Jairo Rangel, Ingeniero Civil especialista en Estructuras.

Oficina Tic: Jorge Eliecer Gutiérrez, Ingeniero de Sistemas.

Oficina Jurídica: (por definir)

Asesores de despacho: Carlos Cárdenas – Fabio Fajardo

 

Por: JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando