fbpx
Casanare

Capresoca confirma que seguirá garantizando los servicios de salud a los afiliados

Clic aquí Clic aquí

Capresoca EPS, entregó información sobre todo lo concerniente a la situación actual de la entidad prestadora de salud, que se encuentra con una medida de especial vigilancia por parte de la Supersalud hasta el 30 de junio.La Eps viene trabajando con la superintendencia de Salud en la construcción del Plan de Reorganización Institucional en el marco del cumplimiento de los requisitos para superar la medida de vigilancia especial establecida hasta el 30 de junio de 2022.

Lea: Una niña de 13 años embarazada tras ser agredida sexualmente en Paz de AriporoEstar con una medida especial vigilancia por parte de la Supersalud, para Capresoca no significa que la entidad esté en  liquidación. Esta decisión sólo se conocerá una vez, esté radicado  y revisado el Plan de Reorganización Instituciónal.Además, Capresoca paso de tener una siniestralidad en el año 2020 de 113,5 a 100,7 puntos porcentuales en el 2021, equivalente a  la reducción de 12.8%. Adicionalmente el Gobernador Salomón Sanabria, anunció $105 mil millones para la recuperación financiera de CapresocaFinalmente, desde Capresoca confirmaron que seguirán garantizando los servicios de salud a los afiliados a través de la red contratada con las diferentes IPS en todo el Departamento de Casanare.

Fuente: Capresoca EPS

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando