fbpx
Historias

Una niña de 13 años embarazada tras ser agredida sexualmente en Paz de Ariporo

Clic aquí Clic aquí

La Fiscalía confirmó la captura de un sujeto de 62 años, quien fue interceptado en la terminal de transportes de Paz de Ariporo el pasado 28 de febrero, para que responda como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años circunstancias de agravación punitiva.

Lea: Ocho familias yopaleñas recibieron la llave de su apartamento en Las Mariselas

Los hechos que investiga la Fiscalía habrían ocurrido en el mes de marzo del año pasado en la vereda Caño Chiquito del municipio de Paz de Ariporo, cuando según versiones de los afectados, el sujeto se aprovechaba que los padres de la víctima salían a trabajar al campo y la menor de 13 años se quedaba sola en la casa, para inicialmente realizar tocamientos y actos sexuales, hasta accederla carnalmente, dejándola en estado de embarazo.

De acuerdo a la Fiscalía, el sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías, donde se le imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado por producirse embarazo, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no aceptó.

El juez de la causa aprobó las pruebas y ordenó recluirlo de inmediato en una cárcel.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando