fbpx
Freaky

Ocho familias yopaleñas recibieron la llave de su apartamento en Las Mariselas

Clic aquí Clic aquí

En la capital casanareña, el domingo 6 de marzo, la dirección de Vivienda Departamental en cabeza de Ricardo Corso, hizo entrega de los primeros apartamentos de la torre 6 a ocho familias beneficiarias del proyecto Las Mariselas, quienes cumplieron con todos los requisitos necesarios.

Lea: Programación de mantenimientos en el sistema eléctrico en Casanare

Cabe destacar que ya se encuentran disponibles 72 apartamentos de esta misma torre, un proyecto liderado por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

«Felices de cumplirle a la comunidad, 72 apartamentos completamente terminados; desde la Dirección de Vivienda estamos haciendo este acompañamiento a las familias y seguiremos entregando los apartamentos paulatinamente, haciendo un promedio de tres meses por torre», afirmó el director de Vivienda del Departamento, Ricardo Corso.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando