fbpx
Historias

La casanareña Constanza Engativá es ponente en el evento de informática médica más grande del mundo

Clic aquí Clic aquí

Junto con el Ministro de Salud Fernando Ruíz, la casanareña Constanza Engativá,  representará a nuestro país en el Latin America Summit que se celebrará en Orlando,  Florida,  en el marco de HIMSS 2022. En esta oportunidad se contará a la comunidad latina del sector salud,  los avances de la salud digital y la interoperabilidad de la historia clínica.

Lea: Casanare: Suspensiones programadas de redes de energía

La conferencia y exposición de Salud Global HIMSS es el evento de atención médica más grande del mundo, donde los profesionales del área de la salud global se conectan para obtener la educación,  innovación y colaboración que necesitan para reinventar la salud y el bienestar para todos.

En este sentido, la Ingeniería Constanza participará como speaker  en tan importante evento, el próximo 16 de marzo de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en Orange County Convention Center, que contará con traducción simultánea en español y portugués. El tema principal que expondrá la profesional casanareña hace referencia a la visión de la salud digital de Colombia, entre ello, la interoperabilidad de la historia clínica en nuestro país.

El Latin America Summit contará con la presencia de diversos profesionales en el área de la salud como: Víctor Castillo, presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Walter Suárez, director ejecutivo de Estrategia y Política de Tecnología e Información de Salud de USA; Analía Baum, directora de Sistemas de Información del Ministerio de Salud de Argentina, Francisco Cáceres, CIO Dorado Health  de Puerto Rico, entre otros profesionales.

Mayor información en https://www.himss.org/global-conference/session-latin-america-summit

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando