fbpx
Casanare

Apoyo a la Vuelta a Colombia 2021

Ha sido directriz del Alcalde Municipal, apoyar este tipo de iniciativas que redundan en beneficios directos para sectores como el deporte, turismo y comercio de la capital.

La Administración Yopal Ciudad Segura, en cabeza del Alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, se vincula activamente con el desarrollo de la Vuelta a Colombia 2021, presentada formalmente este jueves 15 de abril en la capital casanareña.

 Ha sido directriz del Alcalde Municipal, apoyar este tipo de iniciativas que redundan en beneficios directos para sectores como el deporte, turismo y comercio de la capital.

 En este sentido, el Director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, se hizo presente en el acto de apertura desarrollado en la plazoleta de Unicentro, en representación del mandatario de los yopaleños, donde compartió un mensaje de optimismo y compromiso frente a la actividad, así como la invitación para que la comunidad disfrute de manera responsable de esta iniciativa.

Se debe recordar que la actividad tendrá como epicentro a Yopal hasta el sábado 17 de abril.

 Mañana viernes, se tiene previsto el Prólogo con una CRI de 7.6 kilómetros que tendrá como sitio de salida y llegada la carrera 1 con calle 30, a partir de las 12:10 del mediodía.

 El sábado, entre tanto, tendrá lugar desde las 7:00 am, la etapa 1, con un recorrido de ida y regreso entre Yopal y Paz de Ariporo.

 173 pedalistas pertenecientes a 25 equipos, 21 de ellos nacionales y 5 extranjeros, participan en esta edición de la Vuelta.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando