fbpx
Casanare

Yopal: Rescatan a un polizón tras quedar atrapado entre tubería petrolera

Clic aquí Clic aquí

Los bomberos han rescatado a un joven migrante, que se había quedado atrapado como polizón entre la carga que transportaba el vehículo.

Fuentes han informado que el tracto llevaba tubería petrolera y, entre esa carga, el joven se había quedado encajado sin poder salir por sus propios medios.

Los hechos ocurrieron la noche anterior, cuando el vehículo hacia tránsito por la capital casanareña. Ante esa situación, dio la voz de alarma y ha pedido la intervención de los bomberos, que han acudido al frente a las antiguas instalaciones de ENERCA, para atender el caso.

Las autoridades han subrayado el esfuerzo en velar por la seguridad de estas personas y su integridad física, ya que en numerosas ocasiones son localizados encima de las cargas o habitáculos muy peligrosos, reducidos e insalubres, donde permanecen hacinados por un espacio de tiempo prolongado.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando