fbpx
Casanare

Designados los ponentes para el estudio de Ordenanzas en sesiones extraordinarias

Clic aquí Clic aquí

En el desarrollo de la sesión extraordinaria No. 035, de la Asamblea Departamental de Casanare, se llevó a cabo la designación de los ponentes para el estudio de los cuatro Proyectos de Ordenanza radicados por la Gobernación de Casanare, el pasado 30 de agosto del presente año.

De acuerdo a esto, el diputado Víctor Hugo Tamayo Urrea, presidente de la Comisión Segunda (Presupuesto y Hacienda Pública), fue el encargado de designar tres, de los cuatro Proyectos, así:

– Proyecto de Ordenanza No. 020 del 2022, “Por medio de la cual se modifican los artículos 247, 261 y 411 de la ordenanza No. 016 del 15 de diciembre del 2015 y se dictan otras disposiciones en materia tributaria departamental”.

Lea: 12 toneladas de residuos posconsumo fueron recolectados en tan solo dos días en el Meta

Diputado designado: Jorge Eduardo García.

– Proyecto de Ordenanza No. 021 del 2022, “Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del departamento de Casanare, para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras”.

Diputado designado: Jorge Eduardo García.

– Proyecto de Ordenanza No. 022 del 2022, “Por medio de la cual se modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Casanare para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2022”.

Diputado designado: Heyder Alexander Silva García.

Y para el último Proyecto de Ordenanza, el diputado Heyder Alexander Silva García es el designado para estudiar:

– Proyecto de Ordenanza No. 023 del 2022 “Por medio de la cual se crea e institucionaliza el Festival Mundial del Arraigo Llanero “Casanare Palpita” que promueve la cultura, el turismo y el sector agropecuario en el departamento de Casanare”.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando