fbpx
Casanare

Con balance positivo en movilidad vial, cerró la Semana Santa para Yopal

Sin víctimas mortales y con apenas tres personas lesionadas de manera leve, por accidentes en las vías del municipio, así como un caso con daños materiales; cerró la Semana Santa para Yopal, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Tránsito, que estuvo liderando actividades de prevención y control durante estos días.

En comparación con esta misma conmemoración en el año 2018 (del 25 al 31 de marzo) se registra una disminución en la accidentalidad, pues en esa ocasión se presentó una víctima mortal, tres lesionados, y ocho casos de daños materiales; informó el comandante de los agentes de Tránsito, Carlos Tarazona Lora.

Por lo tanto, el funcionario felicitó a los conductores y peatones en general por el buen comportamiento, pero hizo un llamado de atención sobre todo a los padres de familia que llevan niños pequeños sin ninguna protección en las motocicletas, poniendo en riesgo su vida y su integridad.

En ese sentido, los promotores de seguridad vial de la Secretaría de Tránsito municipal estuvieron adelantando acciones preventivas, utilizando megáfonos y pancartas en las calles de Yopal, para llamar la atención de los conductores que incumplen las normas de tránsito; lo cual se seguirá haciendo en los días posteriores a la Semana Mayor, para sensibilizar sobre la cultura vial.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando