fbpx
Historias

Hombre acusado por abuso sexual de tres niñas venezolanas en Villanueva

El día 15 de agosto de 2019, por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario en contra de Lizandro Mendoza, de 51 años de edad, por acceder sexualmente a tres menores de 2, 5 y 11 años de edad de origen venezolano.

Lea: Millonaria recompensa por agresores de mujeres de Llano lindo

El indiciado aprovechaba que los padres de las menores de origen venezolano que se desempeñan como trabajadores ambulantes, quedaban solas en la vivienda ubicada en la carrera 10 Nro. 9-42 de Villanueva, para realizar actos de connotación sexual, situación que fue informada por una de las niñas abusadas a su madre.

Se formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años, Actos Sexuales con Menor de 14 Años y ambos delitos con Circunstancias de Agravación Punitiva, cargos que no aceptó.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando