fbpx
Historias

A la cárcel responsable de homicidio en medio de una riña en Yopal

El hecho se remonta al 19 de abril de 2015, cuando en la calle 34 con carrera 27 de Yopal (Casanare), tanto víctima como victimario habrían protagonizado una discusión que terminó en riña. En medio de la pelea se presume que Castro Parra desenfundó un arma de fuego y le propinó varias heridas a Torres, provocando su deceso de manera inmediata.  

Lea: Campaña ‘Quiero ver’ busca mejorar la visión de 2000 niños de Casanare

La captura del presunto implicado fue materializada este 7 de octubre el municipio de Tuluá (Valle del Cauca), por miembros de la Policía Nacional, en cumplimiento de la orden emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal.   

En audiencias concentradas el ente acusador le formuló cargos al procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que este no aceptó.   

Castro Parra cumplirá la medida intramuros en la cárcel de Tuluá.   

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando