fbpx
Historias

Ayudas humanitarias para la Comunidad de La Bendición

“Vivo con 5 personas, cuatro niños y un adulto, la actual situación no es fácil ya que debo buscar el sustento vendiendo cositas en la plaza. Esta ayuda llega como una gran bendición para nosotros y estamos muy agradecidos por eso”, afirmó Ana Fidelia Orejuela, una de las 250 beneficiarias de un nuevo paquete de mercados entregados por la Gobernación de Casanare, en el sector de La Bendición, en Yopal.
Allí, con apoyo de la empresa Termomechero, funcionarios de la Secretaría de la Mujer, realizaron la entrega a cada representante de las familias establecidas para ser parte de la iniciativa, previa concertación con líderes del sector.
“El corazón de nuestra gestora social Cielo Barrera y el gobernador Salomón Sanabria es muy grande. Han realizado una gestión gigante ante muchas empresas que ha derivado en miles de ayudas orientadas a las familias más necesitadas del departamento”, afirmó Albadonia González, directora Técnica de la Secretaría de la Mujer.
Es importante resaltar y agradecer el aporte que el sector privado ha realizado en este momento de emergencia, siendo el caso de la empresa Termomechero, gracias a la cual a su vez en días anteriores se favorecieron centenares de hogares del sector de La Esmeralda y el barrio Cimarrón, en la capital casanareña.
Así, la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ sigue adelante con su estrategia mancomunada de ayuda a los sectores vulnerables del Departamento.
-El dato: estas ayudas humanitarias se suman a las 278 recibidas por las familias de La Esmeralda y Cimarrón, gracias a la generosidad de la Gobernación de Casanare y Termomechero.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando