fbpx
Historias

Dos condenas para reincidentes del delito de hurto en Yopal

El día 16 de octubre de 2019, la Fiscalía 10 Local informa sentencias condenatorias en contra de reincidentes:

Sentencia condenatoria emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal en contra de Michael Javier Cordero Escobar de 21 años de edad, quien es condenado a una pena de 14.85 meses de prisión por el delito de Hurto Calificado Agravado Atenuado, por hechos ocurridos.

Sentencia condenatoria emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal en contra de Michael Javier Cordero Escobar de 21 años de edad y Luis Alberto Barragán Almendra de 27 años de edad, quienes son condenados a una pena de 8..75 meses de prisión por el delito de Hurto Calificado Agravado Atenuado, por hechos ocurridos en junio de 2019, estas dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Los Ocobos del municipio de Yopal, hurtando elementos avaluados en $1.500.000, posteriormente capturados en flagrancia por miembros de la Policía Nacional.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando