fbpx
Freaky

Yopal adelanta jornadas de vacunación antirrábica

La Secretaría de Salud de Yopal, en la primera semana de la jornada de vacunación antirrábica en el sector rural, dio a conocer la importancia de proteger los animales de compañía (perros y gatos) de la rabia.

Lea: De psicóloga a piloto, la historia de la teniente Camila Rodríguez

Es así que se avanza en la primera semana de la vacunación antirrábica en el área rural del municipio, dando cumplimiento al proceso en el marco de las medidas de contención y mitigación del COVID-19.

 

No.

VEREDA 
TOTAL
1Guamalera98
2Cagüi Milagro72
3El Palmar66
4Cagüi Esperanza95
5Barbillal89
6Garzón198
7Mata de Limón77
8Buena Vista Baja33
9Tiestal65
10Araguaney96
11Los Aceites37

Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, secretaria de Salud Municipal, indicó que esta es una enfermedad mortal para los animales y el ser humano, “por lo tanto nos obliga a intervenir activamente año a año a las mascotas con el fin de obtener las coberturas útiles de vacunación y proteger la salud de los habitantes del municipio de Yopal”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando