fbpx
Casanare

Visita a la Central de Abastos de Yopal

El secretario Jimmy Barrera estuvo recorriendo las instalaciones de la central y evidenció que hay abastecimiento de alimentos.

Comprometidos con el bienestar de todos los yopaleños, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza del Ingeniero Jimmy Barrera, realizó jornada de verificación de alimentos en la Central de Abastos de Yopal.

Durante el recorrido por las instalaciones de la central, Barrera evidenció que hay abastecimiento de diferentes productos y en cuanto al mercado campesino, invitó a los ciudadanos a comprar en maneras proporcionadas y apoyar a los productores de Yopal.

“Es importante que sigamos apoyando a nuestros campesinos, pero también es fundamental que hagamos compras mesuradas. Invitamos a los yopaleños a que se acerquen a la Central de Abastos y adquieran sus productos, pues de esta forma estamos apoyando la reactivación económica”, indicó el secretario Jimmy.

Productos como el ñame, maíz, frijol guandú, yuca, coco, limón, hormigas culonas, topocho, huevos, gallina, entre otros; se podrán adquirir con facilidad, sin embargo, el llamado es a la comunidad para que no acaparen todo.

“Aquí lo importante es hacer compras conscientes, no podemos llevarnos todo y dejar a las demás personas sin productos. Si se adquieren en cantidades mesuradas habrá para todos. Pensar en el prójimo también es un acto responsable”, indicó Barrera.

La administración municipal continuará llevando a cabo estas actividades con el fin de constatar que en la capital casanareña haya abastecimiento suficiente para sus habitantes.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando