fbpx
Casanare

Vehículo se incendió entre Tauramena y Monterrey

Momentos de pánico vivieron los conductores de la marginal de la selva,en la ruta Monterrey- Tauramena, en el km 26 + 100 metros, Puente la Tacuya .

Lea: Preste atención: Yopal tendrá restricción nocturna de motocicletas

El hecho se registró sobre las 9:30 de la mañana de este domingo, luego de que el conductor transitara con el automotor marca chevrolet Zafira modelo 2002, de placas CKH – 138. 

De acuerdo con información suministrada, los conductores que iban sobre la vía alertaron al propietario de la salida de humo del motor, y luego de que él descendió del vehículo, propagándose la conflagración.

«Por fortuna no hubo ninguna persona herida. Solo fueron daños materiales», dijeron voceros de la policía de transito

El conductor identificado como: Luis Antonio Florez junto con tres acompañantes Francisco Sierra, Fredy Noel Arana, Manuel Alarcon Alvarez.

Además, indicaron que hasta el momento se desconocen los motivos por los que se generó la conflagración. Al parecertodo habría sido ocasionado por un corto circuito.

 

 

 

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando