fbpx
Casanare

Preste atención: Yopal tendrá restricción nocturna de motocicletas

A partir de 13 de septiembre, las motociclistas en Yopal tendrán que acogerse a la medida que regirá los días viernes y sábados, entre las 11:00 pm y las 4:00 am del día siguiente.

Lea: Dos condenados por el delito de hurto en Yopal

La medida obedece  además a que “cada fin de semana se presentan entre seis y 10 accidentes en moto con lesionados, que corresponden al 80% de la totalidad de eventos registrados en el municipio”, informó el secretario de tránsito, Robert Asis.

Se realizaran varios operativos de control durante los fines de semana, con los agentes de tránsito y la Policía Nacional de los diferentes cuadrantes, quienes pondrán en cintura a los infractores.

Solo hacía falta la firma del alcalde Leonardo Puentes para entrar  en vigencia.

Resultados de la medida

Se espera que la medida reduzca los índices de accidentalidad, sobre todo los motociclistas que después de ingerir licor salen a conducir poniendo en peligro su vida y la de los ciudadanos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando