fbpx
Historias

Dos condenados por el delito de hurto en Yopal

El día 12 de septiembre de 2019, conforme a las pruebas presentadas por la fiscalía  el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, notifica sentencia condenatoria en contra de Alexander Díaz Chaparro identificado con cédula No. 1.118.572.344 de Yopal, de 21 años de edad, a quien condena a 5.25 meses de prisión, por el delito de Hurto Calificado Atenuado y Tentado, se niega la suspensión condicional de la ejecución.

Díaz Chaparro fue capturado en flagrancia el día 18 de mayo de 2019,  después de ingresar a una residencia e intentar sustraer una rueda de la motocicleta que se encontraba al interior de la vivienda.  Actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Yopal por cuenta de este proceso.

Por otro lado, el día 11 de septiembre de 2019, de acuerdo a las pruebas presentadas por la Fiscalía 10 Local el Juzgado Primero Penal Municipal emite sentencia condenatoria en contra de Javier Alonso Villamizar León identificado con cédula No. 7178768, de 38 años de edad,  a quien se condena a una pena de 12 meses de prisión por el delito de Hurto Agravado.

En abril de 2019, Villamizar León ingresó  a un establecimiento de comercio ubicado en la carrera 22 con calle 16 del municipio de Yopal hurtando un celular marca Samsung a la empleada del negocio.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando