fbpx
Casanare

Yopaleños salen a las calles como si no hubiera cuarentena obligatoria

Hoy martes Miles de ciudadanos yopaleños decidieron ir a los bancos, hacer mercado, a comprar ropa y hasta salir a emprender con negocios de tapabocas, lo que alerta a las autoridades, pues estas situaciones podrían estar generando contagio masivo del coronavirus, toda vez que hay aglomeración de ciudadanos y sin elementos de protección cómo lo son tapabocas y guantes.

“Seguimos reiterando a la ciudadanía el aislamiento preventivo mañana entra en rigor el decreto nacional de aislamiento por 19 dias, la gente no debe alarmarse, los supermercados, tiendas, expendios de carnes, pollo, pescados estarán funcionando, solo deben seguir la tabla de de pico y cédula para salir a abastecerse de lo que requieran” dijeron las autoridades.

Se conoce hasta el momento un caso positivo de coronavirus en el municipio de Yopal, hay varios ciudadanos con aislamiento obligatorio quienes no podrán salir de sus residencias.

Fuente: Sistema integrado de medios casanareños

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando