fbpx
Freaky
Tendencia

Varios municipios de Casanare tendrán apagón

Clic aquí Clic aquí

Los mantenimientos de redes de energía serán por motivos de trabajos relacionados con la conexión al sistema de transmisión Regional del proyecto Interconexión Casanare – Vichada 115 KV.

Lea: Cero menores quemados con pólvora en Casanare

Los municipios que se verán afectados con la suspensión son: Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Támara y veredas asociadas a la Subestación el Caucho del municipio de Nunchía, en un horario de 5:00 a.m. a 5:30 p.m. el lunes 17 y domingo 23 de enero de 2022.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando