Freaky
Tendencia

Fleteo a mano armada contra Gobernador Indígena en Yopal

Delincuentes perpetraron un violento robo a mano armada contra el Gobernador Indígena del Resguardo de Caño Mochuelo, José Novelino Valderrama. El atraco tuvo lugar este viernes 14 de junio alrededor de las 4:15 p.m., apenas minutos después de que la víctima retirara una suma cercana a los $28 millones de una sucursal bancaria en el centro de la capital casanareña.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto se produjo en la calle 7 con carrera 21 del barrio San Martín, a escasos metros del emblemático Parque Principal de Yopal. Los delincuentes, que al parecer se movilizaban en motocicleta, no dudaron en accionar sus armas de fuego durante el atraco, impactando en la puerta de un local comercial cercano, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Le puede interesar: Hombre enviado a prisión por homicidio con arma blanca en Yopal

Valderrama, quien había retirado los fondos destinados a un evento cultural en el Resguardo de Caño Mochuelo, manifestó no haber sospechado que estaba siendo seguido y solo su esposa y la coordinadora del evento tenían conocimiento del retiro de dinero. Esto ha llevado a las autoridades a no descartar una posible filtración de información desde el interior de la entidad bancaria.

Tras el violento robo, unidades de la Policía Nacional arribaron al lugar para iniciar las labores de investigación. Gracias al rastreo del celular hurtado, los uniformados lograron encontrar el bolso con el dispositivo móvil descartado en un camión recolector de basura minutos después.

Según versiones preliminares, el atraco habría sido orquestado por alias “Camilo”, un reconocido delincuente de la zona que estaría coordinando este tipo de acciones delictivas en pleno corazón de Yopal.

Habitantes de la capital casanareña, quienes exigen a las autoridades locales reforzar las medidas de seguridad en la ciudad.

 

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando