fbpx
Casanare

Urgencias en la zona rural por temporada invernal

Respondiendo de manera diligente, la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, bajo dirección de la Ingeniera Martha Mojica, atiende la problemática que se presentó en la vía de la vereda Tizagá, del corregimiento del Morro, debido a la intensidad de las lluvias en el inicio de la temporada invernal.

Los obreros oficiales y la maquinaria del municipio adelantan acciones de remoción por derrumbe en la vía de este sector rural de Yopal; abriendo paso para permitir el flujo vehicular de los habitantes de esta zona.

Las labores continuarán, para hacerle mantenimiento y rehabilitación a la vía, por fijación de afirmado.

Desde la Secretarías de Obras Públicas se dará continuidad a la intervención de la estructura del tramo vial de los corregimientos que presentan mayor riesgo por el desarrollo de la temporada invernal en el municipio de Yopal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando