fbpx
Casanare

Último plazo para inscripciones en el programa de Emprendimiento Sinergia

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) informó que el plazo para la inscripción al programa del Sistema de Incubación y Etapa Temprana de Casanare (Sinergia), se cierra este 6 de marzo de 2020, las inscripciones  se realizan de forma virtual en    http://bit.ly/sinergia20

Los participantes tendrán asesoría, formación en habilidades emprendedoras y el acompañamiento en la estructuración de las ideas de negocios o empresas.

Requisitos:

  1. Ideas o emprendimientos hasta con 3 años
  2. Equipo emprendedor mínimo de 2 personas
  3. Aplica solo para el departamento de Casanare
  4. Disposición para participar en actividades semanales

En los programa de Sinergia e  Innprende, los últimos seis años han participado en los eventos académicos 3.304 personas; en incubación de empresas  1.409; emprendedores en incubación 815; empresas en aceleración 491; en eventos de promoción comercial, ferias, ruedas de negocios y financieras 110; talleres y capacitaciones 283, para un total de 7.252 emprendedores y empresarios. Además a través de los aliados se entregó en capital inteligente más de 350 millones de pesos y 65 bolsas de capital.

Para este año se espera la participación de 150 emprendedores y que se involucren los 19 municipios a través de cinco nodos ubicados en Yopal, Aguazul, Tauramena, Villanueva y Paz de Ariporo.

Los aliados del programa son Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Sena, Cun, Unitrópico, Fundación Amanecer y las compañías petroleras: Ecopetrol y Parex Resources.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando