fbpx
Casanare

Brigadas de salud este fin de semana para población víctima de Yopal y comunidad de Morichal

La Administración Municipal invita a la población víctima del conflicto armado en Yopal, a la brigada de Salud que se realizará este sábado 9 de noviembre en el Coliseo Bicentenario, desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. Igualmente el domingo 10 se llevará a cabo una segunda brigada, dirigida a la comunidad en general del corregimiento Morichal, en el coliseo cubierto, en el mismo horario.

Las jornadas contarán con servicios de vacunación para mascotas, desparasitación, aseguramiento y prevención en salud ambiental, crónicas, salud mental y sexual por parte de la Secretaría de Salud Municipal; así como títeres, teatro, pintucaritas y recreación, con el apoyo del Ejército Nacional.

Además en la brigada del sábado se ofrecerá medicina general y odontología para la población víctima.

 “Invitamos a todos los habitantes de Morichal para que aprovechen estos servicios que se llevan con diferentes entidades; igualmente a la población víctima del conflicto en la jornada que se organiza para su atención”, expresó el secretario de Salud, Juan Francisco Amaya Vargas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando