fbpx
Casanare

Brigadas de salud este fin de semana para población víctima de Yopal y comunidad de Morichal

Clic aquí Clic aquí

La Administración Municipal invita a la población víctima del conflicto armado en Yopal, a la brigada de Salud que se realizará este sábado 9 de noviembre en el Coliseo Bicentenario, desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. Igualmente el domingo 10 se llevará a cabo una segunda brigada, dirigida a la comunidad en general del corregimiento Morichal, en el coliseo cubierto, en el mismo horario.

Las jornadas contarán con servicios de vacunación para mascotas, desparasitación, aseguramiento y prevención en salud ambiental, crónicas, salud mental y sexual por parte de la Secretaría de Salud Municipal; así como títeres, teatro, pintucaritas y recreación, con el apoyo del Ejército Nacional.

Además en la brigada del sábado se ofrecerá medicina general y odontología para la población víctima.

 “Invitamos a todos los habitantes de Morichal para que aprovechen estos servicios que se llevan con diferentes entidades; igualmente a la población víctima del conflicto en la jornada que se organiza para su atención”, expresó el secretario de Salud, Juan Francisco Amaya Vargas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando