fbpx
Casanare

Programa Familias en Acción da respuesta sobre las inscripciones del año 2021

Prosperidad Social dirige a la población en condición de pobreza y pobreza extrema

La Secretaría de Acción Social, informa a la comunidad de Yopal, que se tiene previsto dar inicio a las inscripciones del programa aproximadamente en el mes de Julio, hasta el día 31 de octubre; Yopal se encuentra dentro del grupo de Municipios junto con Paz de Ariporo y Villanueva que se regirán al convenio interadministrativo 395 de 2020.

Los listados de las familias que están invitadas a inscribirse se publicaron el día 21 de abril del 2021, por las redes sociales de la Alcaldía de Yopal y la página de Facebook de Familias en Acción Yopal.

http://www.yopal-casanare.gov.co/noticias/listado-de-familias-invitadas-a-particiar-en-la-fase?fbclid=IwAR0LzvZv1cLvRbMcEY-v2Zv5G5SO4vn3__rC6f_qjwDMN0qxvibz6KkhZns

 

Para ser potencial de Inscripción a nuestro Programa Fase IV debe tener en cuenta:

·         Sisben IV a corte de marzo 08 de 2021.

·         Clasificación A1 a B4

·         Las inscripciones se realizarán con base a los listados que suministrará el Gobierno Nacional con las personas potenciales a pertenecer al programa Familias en Acción.

Si esta como potencial en los listados, el proceso será el siguiente:

·         Será contactado telefónicamente (datos de ubicación suministrados por el DNP).

·         Se agendará fecha y hora de presentación para realizar el proceso.

·         Se le informan los requisitos y la documentación que deben presentar.

 

Se aclara que el día 19 de abril del año 2021, se realizó una Prueba Piloto en el Municipio de Aguazul donde se capacitaron a los Enlaces Municipales con el fin de obtener buenos resultados a dar inicio a dichos procesos. Tener en cuenta sólo la información oficial que se publica en las alcaldías y oficinas del Enlace Municipal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando