fbpx
Casanare

Supervisando el cumplimiento del Decreto Municipal N°068

En operativos de control en puntos sensibles se inmovilizaron vehículos que infringen la norma.

La Administración Municipal expidió el Decreto N°068 de 2021 con el objetivo de minimizar y frenar la curva de siniestralidad, debido a que en el último mes se ha incrementado este flagelo que ha producido varias muertes y heridos por gravedad que se encuentran ocupando un  19 % aproximadamente de camas UCI en el HORO.

Dentro de lo tipificado en dicho documento, se encuentra la restricción de la circulación de las motocicletas a partir de las 7:00 p.m., hasta las 5:00 a.m del siguiente día, dentro de la semana, para el fin de semana hay restricción total; para hacer regulación y supervisión al cumplimiento de éstas medidas, el cuerpo de los Agente de Tránsito en liderazgo del Ingeniero Orlando Cruz, Secretario de Tránsito y Transporte, entre los dos primeros días desde que el decreto se firmó, se han instalado puestos de control sobre la vía, principalmente en la calle 24 con carrera 14 y en la carrera 20 entre calle 15 y 16.

Según el ingeniero Orlando Cruz, no ha sido de gran número las inmovilizaciones que se han hecho, tenido un aproximado de 11 motocicletas, esperando el complemento de las cifras del final del operativo de la noche del miércoles 28 de abril.

Se le recuerda a la comunidad que la UT SETTY  hace entrega de vehículos inmovilizados previamente, hasta las 6:00 p.m, si se pasa de ese horario el dueño del vehículo deberá asumir los costos del siguiente día de parqueadero.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando