fbpx
Colombia

Se habilita Oficina Virtual para adelantar trámites relacionados con Registros Sanitarios

Clic aquí Clic aquí

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima informó a los usuarios que, a partir del 1 de noviembre de 2022, se habilita la Oficina Virtual. Tenga en cuenta que este es el único canal dispuesto para ingresar solicitudes de trámites relacionados con Registros Sanitarios a partir de la fecha en mención.

Por otra parte, desde el 4 de noviembre del 2022, los usuarios también podrán expedir, a través del aplicativo Trámites en Línea, los Certificados de Venta Libre (CVL) de manera automática.

Dichos trámites podrá realizarlos ingresando de manera directa a la URL www.invima.gov.co; se recomienda borrar las cookies para que no se presenten inconvenientes en la visualización del aplicativo.

Desde el Invima seguimos trabajando para restablecer progresivamente la plataforma tecnológica, a fin de atender oportunamente los diferentes trámites que presta la entidad.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando